En ocasiones pudiera ocurrir que al instalar Softaula, el usuario logado en un equipo windows no disponga de los permisos suficientes para realizar dicha instalación, en cuyo caso le aparecerá una ventana de aviso solicitándole las credenciales de administrador para poder completar dicha instalación.

El problema puede resolverse de dos maneras:

A) Pulsamos el botón derecho del ratón encima del programa de instalación de Softaula CRM / ERP y seleccionamos "ejecutar como administrador".


Si el usuario no tiene permisos, saltará una ventana pidiendo las credenciales del administrador. Introduciremos las claves de administrador y el proceso de instalación continuará.

B) El problema también podemos solucionarlo si cerramos la sesión del usuario activo o hacemos un cambio de usuario y abrimos sesión con el administrador.

Una vez instalado el software y antes de cerrar la sesión como administrador del equipo deberemos asignar permisos a la carpeta de Softaula, tal y como se especifica en el siguiente enlace [Enlace al faq con el tema de los permisos].