Softaula necesita que valides tus credenciales, como cliente de Softaula, antes de iniciar cualquiera de nuestras aplicaciones. Estas credenciales te fueron proporcionadas la primera vez que contrataste nuestro servicio.

Las credenciales, a diferencia de las cuentas de acceso como usuario, son las que le permiten identificarte como cliente de Softaula y a su vez te proporcionan acceso a todos los servicios que ponemos a tu disposición, entre ellos tu área privada de clientes, descargas, asistencia técnica, etc.

En el caso de que no hayan sido introducidas o que el programa detecte que estas son incorrectas te aparecerá el siguiente mensaje de error:

verificación datos cliente


En el caso de que no recuerdes o hayas extraviado dichas credenciales deberás contactar con la persona de tu empresa que contrató el servicio. En caso de dudas o haber extraviado dicha información deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (soporte2@softaula.com).

Si dispones de dichas credenciales pulsará el botón de aceptar y las introducirás en el siguiente formulario:

verificación datos cliente


En ciertas ocasiones el problema podría no ser debido a un error de credenciales sino más bien a un problema técnico o de configuración.