En ocasiones Softaula CRM / ERP, puede mostrar una pantalla, indicando un conflicto de versiones, entre los módulos del crm y la base de datos, mostrando una pantalla parecida a la siguiente:


Este problema se produce por las siguientes causas:

Es probable que algún usuario descargue e instale una actualización en su equipo.

Dentro de los archivos que se actualizan mediante este sistema se encuentra la estructura de la base de datos con la que trabaja el programa.

El usuario que realiza la actualización instala también en su equipo la nueva versión del módulo que gestiona dicha estructura.

Si otro usuario que no ha realizado la actualización en su equipo accede desde la versión antigua de la aplicación, se mostrará el aviso que aparece en la imagen, ya que el módulo mencionado no ha sido actualizado.

En caso de tener ubicado el programa en un servidor, es preferible realizar dicha actualización en éste. Así, cuando cualquiera de los usuarios acceda al programa se instalará la nueva versión automáticamente.

Aunque esto no impide trabajar con el CRM es conveniente llevar a cabo dicha actualización, ya que se podrían generar conflictos o errores en la integridad de nuestros datos.

Se debe comprobar que todos los equipos con Softaula instalado, tienen la misma versión del Software.