SoftCampus es una plataforma basada en Wordpress, el gestor de contenidos más utilizado del mundo.


Wordpress nos aporta un entorno sencillo y fácil de manejar, compatible con los principales navegadores y sus versiones más recientes. Se calcula que en la actualidad más del 40% de las webs están desarrolladas bajo Wordpress.


Softaula softCampus aporta una forma de rápida y eficaz de crear relaciones sólidas entre alumnos/as, padres y profesores, por medio de una comunidad interactiva en línea. Las funcionalidades incluidas en la plataforma permiten mantener una relación más próxima entre todos ellos, fomentando las futuras relacion es escuela-alumno.




En Softaula softCampus encontrarás tu mejor aliado, un potente CMS diseñado para ofrecerle los mejores servicios a la comunidad de usuarios de tu escuela.


Mediante el uso de nuestro Campus On-Line facilitarás a tus estudiantes el acceso directo a la información que necesitan, tales como las calificaciones, tareas diarias, horarios, asistencia y el estado de su cuenta, todo ello por medio de páginas personalizables.


Como profesor podrás acceder a un entorno organizado de gestión y seguimiento de tus alumnos, permitiéndoles el acceso instantáneo a toda la información que necesitan. El sistema hará posible una interacción entre todos ellos.