Para cada una de tus asignaturas tendrás la posibilidad de incluir tantos documentos como desees. En el caso de cursos que disponen de similares contenidos, existe la posibilidad de haber cargado previamente los documentos de cada uno de los temarios, y de esta forma solo tendrás que irlos marcando como visibles a medida que vayas avanzando en el curso.
También existe la posibilidad de que tu puedas publicar directamente un documento o enlace y compartirlo con todos tus alumnos.


Los diversos documentos serán mostrados organizados por asignaturas. Si deseas publicar un nuevo documento deberás pulsar sobre el botón de subir archivo.


Se te mostrará ventana emergente con las opciones necesarias para subir o publicar temarios. Selecciona una actividad, un grupo y el documento a publicar.


Una vez publicado será necesario marcar o desmarcar la casilla de visibilidad para tus alumnos. Si deseas publicar un enlace externo (por ejemplo un video del youtube) deberás clicar en la pestaña “enlace” mostrado en la imagen anterior. Se te mostrará una caja de dialogo en la que deberás indicar el titulo y la dirección URL.