Desde la sección de Asistencias tienes la posibilidad anotar los asistencias de tus alumnos y anotar comentarios de seguimiento.


Podrás gestionar, tanto asistencias en grupos como de clases individuales.

Para poder mostrar las asistencias deberás seleccionar el tipo: grupo o clase particular, la referencia de grupo y curso o asignatura. Una vez seleccionados estos, en la columna derecha, se debe hacer click en el selector de fechas. (Los días resaltados, son los días que tienes de clase y que coincidan con el grupo y curso o asignatura seleccionado.


Las asistencias muestran la foto del alumno y 4 posibles opciones: Presente, Retraso, Ausente y Justificada. Selecciona la opción deseada para cada alumno y pulsa sobre el botón de actualizar.


Si las clases incluyen un seguimiento, puedes introducirlo pulsando encima de la foto del alumno. Se te mostrará una nueva ventana emergente, en la que podrás introducir los datos que previamente te hayan sido configurados. Si no existen datos deberás contactar con el responsable del campus. Para grabar los campos deberás pulsar el botón de “grabar”.