Es posible que nos interese para un alumno determinado incorporar un mensaje de aviso o "alarma"  como podría ser para avisar de que un alumno concreto no ha pagado un recibo por ejemplo. Para ella habría que configurar el programa de la siguiente forma:


Primero seleccionamos el alumno y en el menú “General” en la pestaña “Seguimiento” pulsaremos el botón de “Tareas”. Es aquí donde podrás programar un aviso que aparecerá posteriormente en la ficha del alumno.





Una vez creada la “Tarea”, esta mostrará un aviso en la ficha personal del alumno como muestra la siguiente imagen.





Clickamos 2 veces en el aviso y nos mostrará una ventanita con la alerta, que bien podría ser que el alumno no pagó un recibo anterior por ejemplo o cualquier otro aviso.

Para que el aviso deje de aparecer, únicamente habrá que cambiar la fecha de la “Tarea”, accediendo a ella como hemos visto en la primera imagen y modificando la fecha de inicio y fecha de fin.


Si lo que queremos es borrar dicha tarea lo realizaremos de la siguiente forma:


Accedremos a la pestaña "Planning" del menú superior de opciones y pulsaremos el botón "Agendas de clases" y posteriormente clickar en el icono de la campana "Gestión de tareas"



Posteriormente se mostrará una nueva ventana con las tareas:



Si hacemos doble click encima de una de las tareas veremos a que alumno está vinculado:



Si clickamos en botón derecho encima de una tarea siempre y cuando lo haga el mismo usuario que creó dicha tarea podrá borrarla. Solo si el usuario que creó dicha tarea tendrá los permisos para poder borrarla: